Detalles
Electrobombas sumergibles para la evacuación de aguas fecales, residuales, fosas sépticas, aguas de infiltración, aguas pluviales y, en general, aguas con carga de sólidos o filamentosas.
Sus usos pueden enmarcarse en el ámbito doméstico y residencial, industrial, agrícola y en construcción en general.
Su diseño se ha concebido con materiales de alta resistencia a la abrasión que les confiere un aspecto muy compacto y robusto.
Vienen provistas de brida DIN en la impulsión de DN50 y son muy versátiles, de modo que pueden instalarse con codos de 90º o con sistema de anclaje automático. Ello les otorga su carácter de bomba robusta para aplicaciones severas y exigentes.
Disponen de sistema de cierre mecánico de carburo de silicio y cerámica para evitar averías en el motor eléctrico. Pueden suministrarse con sistema de interruptor de nivel incorporado en las versiones monofásicas para ahorrar al máximo en su instalación. Todas las partes en contacto con el agua están revestidas con un tratamiento anticorrosivo. Su motor sobredimensionado las hace excelentes desde el punto de vista de una operación prolongada y sin preocupaciones.
Pueden trabajar parcialmente sumergidas, aunque, para un óptimo funcionamiento, se recomienda garantizar su sumergencia.
Suministrada con 10 m de cable.