Aproveche HOY el 5% de DTO. con el código F2022

0item(s)

No hay productos en su carrito

Producto añadido correctamente, ¿Cómo quiere continuar?
10

Condiciones de compra

Envío y entrega

El envío y entrega de productos se realizará en un plazo de 48/72 horas hábiles, sujeto a las condiciones de la compañía logística GLS.

Los portes son 5.95 €, iva incluido, para toda la península. Para Baleares y Canarias confirmar previamente.

Portes gratuitos para compras superiores a 250 €. 

 

Cambios, devoluciones e incidencias

Para cualquier solicitud de cambio o devolución será necesario conservar cualquier embalaje original (excepto el embalaje del envío), así como la documentación que lo acompañe, tal y como estaba en la entrega del mismo. 

Para realizar un cambio, devolución o ejercer su derecho de desistimiento, el cliente tendrá un plazo máximo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido. El procedimiento se realizará por escrito a través de la cuenta de email info @ latiendadefontaneria.com, indicando el número de pedido y titular que lo realizó.

Los cambios o devoluciones que conlleven el reintegro parcial o total del pedido formalizado, esta operación se realizará una vez haya comprobado el equipo de latiendadefontaneria.com la integridad de los productos devueltos, así como sus envoltorios y elementos originales. Una vez confirmado, se realizará el reintegro correspondiente por la misma vía de pago elegida para formalizar el pedido, deduciendo un 15% del importe del/los producto/s en concepto de gestión, almacenaje y manipulación. 

Todos los productos de fregaderos, incluidos en la sección "Fregaderos" de latiendadefontaneria.com, quedan excluidos de estas condiciones de cambio o devolución, no permitiéndose tales operaciones por tratarse de productos fabricados a petición del cliente. En el caso de tener que efectuar el cambio o devolución por causas ajenas a latiendadefontaneria.com, se deducirá un 30% del importe abonado tras la recepción de la mercancía devuelta y comprobación integral de sus condiciones.

Todos los productos de tapas y asientos de inodoro, incluidos en la sección "Baños / Asientos y Tapas" no serán objeto de devolución o cambio por motivos higiénico-sanitarios si se ha abierto su correspondiente embalaje. En el caso de incidencias o defectos en productos de esta tipología, latiendadefontaneria.com se hará cargo de su garantía durante los tres primeros meses naturales a contar desde la fecha de su compra, para reclamaciones posteriores, el cliente se pondrá en contato directamente con el fabricante del producto.

El envío de productos para su cambio o devolución por motivos ajenos a latiendadefontaneria.com correrá a cargo del cliente, quien será el único responsable de elegir el método de envío más adecuado para asegurar la correcta llegada de los productos a la dirección indicada. En el caso de que los cambios o devoluciones por motivos ajenos a latiendadefontaneria.com conlleven el reintegro total o parcial de los productos, los gastos del envío original quedarán excluidos de dicho reintegro. 

En el caso de necesitar un cambio o devolucion por motivos atribuibles a latiendadefontaneria.com, el cliente quedará exento de cualquier coste de envío, tanto del transporte original, como de su devolución o envío de los nuevos productos.

 

Formas de pago

Tiene disponibles tres formas de pago seguro, que son: 

Pago por transferencia bancaria. El envío y entrega de su producto se producirá una vez confirmada la transferencia en destino. 

Pago por TPV Seguro - Redsys. Pasarela bancaria responsabilidad de la entidad BBVA.

Pago por Paypal

 

Cuenta de cliente

El alta como cliente en nuestra tienda on-line no implica obligación ni compromiso alguno, simplemente le permitirá, a través de su "ficha de cliente", hacer un seguimiento más efectivo de sus pedidos, gestionar cualquier cambio o reordenación que necesite, comprobar su historial de compras, etc.

 

Rotura de stock o productos incorrectos

En caso de no disponer del producto solicitado en el momento de la compra online o no tratrase del modelo o variante exacta que ha solicitado, se informará al cliente en un plazo máximo de 48 horas, otorgándole la posibilidad por escrito de esperar a la reposición de stock, localización del producto deseado o proceder a la devolución íntegra del importe abonado por la misma vía que se haya producido el pago. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Más información