0item(s)

¿Necesita ayuda para encontrar lo que necesita? Llámenos al 96 265 44 94, solucionaremos sus dudas.

Producto añadido correctamente, ¿Cómo quiere continuar?
10

Condiciones de compra de fontanería

Envío y entrega

El envío y entrega de productos se realizará en un plazo de 48/72 horas, sujeto a las condiciones de la compañía logística MRW.

Los portes son 5.95 €, iva incluido, para toda la península. Para Baleares y Canarias confirmar previamente.

Portes gratuitos para compras superiores a 250 €. 

 

Cambios, devoluciones e incidencias

Para cualquier solicitud de cambio o devolución será necesario conservar cualquier embalaje original (excepto el embalaje del envío), así como la documentación que lo acompañe, tal y como estaba en la entrega del mismo. 

Para realizar un cambio, devolución o ejercer su derecho de desistimiento, el cliente tendrá un plazo máximo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido. El procedimiento se realizará por escrito a través de la cuenta de email info @ latiendadefontaneria.com, indicando el número de pedido y titular que lo realizó. 

 

Formas de pago

Tiene disponibles tres formas de pago seguro, que son: 

Pago por transferencia bancaria. El envío y entrega de su producto se producirá una vez confirmada la transferencia en destino. 

Pago por TPV Seguro - Redsys. Pasarela bancaria facilitada por La Caixa.

Pago por Paypal

 

Cuenta de cliente

El alta como cliente en nuestra tienda on-line no implica obligación ni compromiso alguno, simplemente le permitirá, a través de su "ficha de cliente", hacer un seguimiento más efectivo de sus pedidos, gestionar cualquier cambio o reordenación que necesite, comprobar su historial de compras, etc.

 

Rotura de stock o productos incorrectos

En caso de no disponer del producto solicitado en el momento de la compra online o no tratrase del modelo o variante exacta que ha solicitado, se informará al cliente en un plazo máximo de 48 horas, otorgándole la posibilidad por escrito de esperar a la reposición de stock, localización del producto deseado o proceder a la devolución íntegra del importe abonado por la misma vía que se haya producido el pago. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Más información