ESPECIAL VUELTA: 5% de Descuento con el código "septiembre2020"

0item(s)

¿Necesita ayuda para encontrar lo que necesita? Llámenos al 96 265 44 94, solucionaremos sus dudas.

Producto añadido correctamente, ¿Cómo quiere continuar?
10

Caldera condensación Vaillant eco Tec plus VMW 246 con microacumulador

Descripción rápida

Caldera Vaillant eco TEC plus 246 con microacumulador, mixta para agua caliente sanitaria y calefacción con una potencia de 24 Kw.es ideal para viviendas de hasta 120 metros y dos baños.

disponible en otras potencias



1 672,57 €

Stock: Sí, disponible

Detalles

La nueva caldera de condensación de Vaillant EcoTec Plus VMW ES 246/5-5 mixta para agua caliente sanitaria y calefacción con una potencia de 24 Kw.es ideal para viviendas de hasta 120 metros y dos baños. Gracias a su sistema de combustión electrónico de aire-gas y su Bomba de alta eficiencia esta caldera nos proporciona un alto rendimiento con el menor consumo. Cumple con la normativa vigente para la reposición de calderas con evacuación de humos a través de fachada de la vivienda. La caldera Vaillant EcoTec Plus VMW ES 246/5-5 está homologada para Propano. Preparada para el funcionamiento de apoyo de sistemas solares. Tiene el Display grande con texto retroiluminado, Válvula de 3 vías y gestión para acumulador integradas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos que pueden interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Más información