ESPECIAL OCTUBRE: 5% de DTO. con el código Octubre5

0item(s)

No hay productos en su carrito

Producto añadido correctamente, ¿Cómo quiere continuar?
10

Caldera condensación Vaillant eco Tec plus VMW 246 con microacumulador

1 772,92 €

Descripción rápida

Caldera Vaillant eco TEC plus 246 con microacumulador, mixta para agua caliente sanitaria y calefacción con una potencia de 24 Kw.es ideal para viviendas de hasta 120 metros y dos baños.

disponible en otras potencias



Detalles

La nueva caldera de condensación de Vaillant EcoTec Plus VMW ES 246/5-5 mixta para agua caliente sanitaria y calefacción con una potencia de 24 Kw.es ideal para viviendas de hasta 120 metros y dos baños. Gracias a su sistema de combustión electrónico de aire-gas y su Bomba de alta eficiencia esta caldera nos proporciona un alto rendimiento con el menor consumo. Cumple con la normativa vigente para la reposición de calderas con evacuación de humos a través de fachada de la vivienda. La caldera Vaillant EcoTec Plus VMW ES 246/5-5 está homologada para Propano. Preparada para el funcionamiento de apoyo de sistemas solares. Tiene el Display grande con texto retroiluminado, Válvula de 3 vías y gestión para acumulador integradas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Más información