96 265 44 94AT. AL CLIENTE
0item(s)

¿Necesita ayuda para encontrar lo que necesita? Llámenos al 96 265 44 94, solucionaremos sus dudas.

Producto añadido correctamente, ¿Cómo quiere continuar?
10

Globo Corta Aguas para tubo 90/110/125/160/200mm

Opinar sobre este producto

Descripción rápida

El GLOBO CORTA AGUA sin duda es un producto revolucionario dentro de las reparaciones de bajantes de aguas fecales, permite reparar o injertar en la bajante sin preocuparnos que los vecinos no atiendan al aviso de no abrir los grifos ni usar los inodoros , es completamente estanco y su procedimiento de instalación sencillo y eficaz que permite ahorrar tiempo y dinero.
para tubo 90mm/110mm/125mm/160mm/200mm


Elija abajo su medida
34,20 €

Stock: Sí, disponible

* Campos requeridos

34,20 €

Detalles

El globo corta agua es la solución más rápida y económica para realizar reparaciones en bajantes sanitarias sin preocuparse por si los usuarios vierten residuos a la conducción mientras trabaja. Tras localizar la zona a reparar, se realizara una pequeña perforación (de diámetro 40 o 50 mm) en la bajante a suficiente distancia para trabajar con comodidad. Se inserta el globo corta agua y se hincha mediante el bote de gas correspondiente. El diámetro del globo está calculado para presionar las paredes del tubo con la suficiente fuerza como para soportar la columna de agua y no romper la bajante. Al finalizar la operación basta con tirar del globo hacia afuera y este se deshincha mientras permite el paso del fluido por la parte opuesta al orificio de acceso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  1. Opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Satisfacción con el producto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Más información