ESPECIAL SEPTIEMBRE: 5% de Descuento con el código S21

0item(s)

No hay productos en su carrito

Producto añadido correctamente, ¿Cómo quiere continuar?
10

Grifo de lavabo mezclador electrónico Deco 100-61

401,78 €

Descripción rápida

Grifo de lavabo electrónico activado por un sensor infrarrojo. Mezclador para ajustar la temperatura del agua. Alimentado por una batería interna de 9V. La válvula de solenoide está localizada dentro del producto en su parte superior. Filtros incluidos Se puede usar con agua fría o agua mezclada.

Detalles

Grifo de lavabo electrónico activado por un sensor infrarrojo. Mezclador para ajustar la temperatura del agua. Alimentado por una batería interna de 9V. La válvula de solenoide está localizada dentro del producto en su parte superior. Filtros incluidos Se puede usar con agua fría o agua mezclada. El sensor se puede ajustar manualmente o por control remoto. Otras colocaciones del sensor (reglaje del sensor, retardo de apertura y retardo de cierre y tiempo de seguridad) también se pueden ajustar con el control remoto. El grifo se va a parar automáticamente después de estar abierto 90 seg. El sensor indica cuando la batería se está agotando. DESCRIPCIÓN Uso: Grifo electrónico sin pulsador. El grifo se activa automáticamente cuando el usuario pone las manos debajo del sensor Aplicaciones: Ayuda a los baños a permanecer limpios y ahorrar agua. Previene la contaminación. Antivandálico. Ideal para estadios, estaciones de trenes y autobuses, áreas de servicios, etc.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Más información